Deportes

Freddy Góndola se despide de Alajuelense y saca pecho con los dos títulos conseguidos

Freddy Góndola se despidió en redes sociales de la afición de Alajuelense

EscucharEscuchar

El delantero Freddy Góndola se despidió este viernes de la afición de Liga Deportiva Alajuelense en sus redes sociales y expresó que siempre será un liguista.

El artillero panameño también destacó los dos títulos que obtuvo el equipo rojinegro este semestre.

Freddy Góndola es uno de los jugadores titulares de Liga Deportiva Alajuelense contra Puntarenas FC.

Alajuelense ganó el torneo de Copa en una final ante el Deportivo Saprissa a un juego único, en el Estadio Naional y que ganaron 2 a 0, uno de los goles fue obra del panameño. También se coronaron campeones de la Copa de Centroaméria al vencer en la final al Real Estelí de Nicaragua y obtener una jugosa bolsa.

Sin embargo, los manudos se quedaron en la semifinal del torneo nacional, quizás el que más añora la afición manuda.

“Queridos liguistas. Simplemente Gracias. Pasé dos años maravillosos en Costa Rica, representando a un gigante de la región. Tuve la suerte de conocer personas increíbles, y sobre todo coronamos este semestre con dos títulos que quedarán para siempre en mi corazón”, expresó Góndola.

“Se cierra un ciclo y se abre otro. Pero siempre acá, contarán con un liguista más, compañeros que se convirtieron en amigos y amigos que se convirtieron en hermanos. Gracias por todo. Cuerpo técnico, utileros, todas las personas que trabajan en el CAR, muchas gracias, a los niños que día a día veía y compartía y disfruté con ustedes como no tienen idea. Hasta siempre manudos. Un león no se rinde”, escribió el pana en sus cuentas.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.