Una de las sorpresas en la alineación de Saprissa para el duelo ante Santos (que perdieron 2-1) fue no ver a Christian Bolaños como titular ni en la banca.
Rápidamente, el Monstruo dio una justificación por medio de su departamento de prensa: “El jugador Christian Bolaños sufrió un golpe en el pie derecho y será baja esta tarde ante Santos de Guápiles”.
Sin embargo, en redes sociales empezó a correr el rumor de que el volante andaba en el festival Picnic, en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén. Incluso, circuló una foto en la que supuestamente estaba en el evento, pero bien podía ser de otro día o de otro lugar.
Lo que llama la atención es que este mismo sábado en la tarde la esposa de Bola, Jazmin Salas, compartió en sus historias de Instagram algunos videos sobre la mudada que luciría en Picnic.
Luego compartió una foto, con esa misma ropa, junto a Christian Bolaños en un lugar abierto. Eso sí, no aclara si es en Picnic.
Así que juzgue usted, ¿andaba o no bola en Picnic?
A Jeaustin Campos, entrenador morado, le preguntaron por el tema y esto contestó:
“Cuando los futbolistas reciben su alta médica y deportiva y están listos para competir, esa es la parte que me incumbe. Cuando Christian esté apto será mi responsabilidad y problema, por ahora está fuera de mis manos. Si lo saben todos, será el área administrativa la que tendrá que hablar con él. Yo tengo cosas más importantes por las que preocuparme”.