Deportes

¿Funcionaron las críticas? Camisetas de La Sele tienen nuevo precio

La marca alemana rebajó bastante el precio de la nueva piel de la Tricolor

EscucharEscuchar
Camiseta Adidas de la Selección Nacional

La Selección de Costa Rica hace algunas semanas presentó los nuevos y esperados uniformes de la mano de la famosa marca Adidas, pero terminó recibiendo críticas por el diseño y el alto precio de las chemas.

Todo indica que las críticas por el precio y el diseño se vieron reflejadas en las ventas, pues ahora la chema pasó de 70 mil colones a 57 mil, 13 rojitos menos.

Por medio de un video, el periodista Maynor Solano de la Unafut, se unió a la reconocida marca alemana para comunicar el nuevo precio de la piel de la Sele.

El costo actual aplica para los dos diseños, el blanco y el rojo y llega justo antes de que la Tricolor vuelva a la acción con los dos juegos de la Liga de las Naciones de la Concacaf.

Camisetas de la Sele tienen nuevo precio

En esos partidos, la Sele enfrentará de visitante a Martinica el sábado 25 de marzo y de local a Panamá, el martes 28. Si los ticos sacan el triunfo ante Martinica, será un juego clave pues el ganador clasificaría al Final Four de la Liga de Naciones.

Pero ojo, si la Sele pierde los dos partidos sería último lugar.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.