Teleguía Deportes

¿Fútbol un Viernes Santo? Jornada 15 del Torneo de Clausura se inicia esta noche

Campeonato Nacional tendrá acción este Viernes Santo

EscucharEscuchar
Justin Monge
Municipal Pérez Zeledón
Torneo Clausura 2024
Delantero
8 de marzo del 2024 
Cortesía: Municipal Pérez Zeledón

Pese a que es Viernes Santo, el fútbol nacional no se detiene y esta noche habrá un partido de la jornada 15 del torneo de Clausura.

Aunque antes pensar en un partido durante la Semana Santa era casi imposible, debido a la pérdida de tradiciones y lo ajustado que está el calendario del Clausura, esta noche habrá un partido de Primera División.

El Municipal Pérez Zeledón recibirá en su casa al Santos de Guápiles en el primer choque de la fecha 15 del campeonato.

El partido será a las 7 de la noche y se podrá ver por medio de la señal de FUTV. El resto de la jornada se jugará el Domingo de Resurrección, con cuatro encuentros.

El primero será a las 3 de la tarde entre Puntarenas y Liberia; a las 4 se medirán Saprissa y Herediano, a las 5:30 p.m. Sporting FC recibirá a la ADG y a las 7 de la noche Alajuelense jugará contra los Toros del Norte en el Morera Soto.

El partido que cerrará la jornada será entre Cartaginés y Grecia, el lunes a las 3:00 p.m.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.