Deportes

Futbolista a punto de perder un ojo porque juego de pólvora le explotó en la cara

Omar Elabdellaoui juega para el Galatasaray de Turquía

EscucharEscuchar

Mal inició el año para Omar Elabdellaoui, futbolista del Galatasaray de Turquía. El noruego podría perder un ojo debido a que se accidentó jugando con fuegos artificiales.

“Nuestro jugador, Omar recibió primeros auxilios después del desafortunado accidente. El daño en sus ojos solo será evidente después de un examen más detenido. Ahora está completamente consciente y no hay riesgo de muerte”, comunicó el club este 1 de enero.

El Galatasaray además condenó que se hayan filtrado fotos del futbolista herido, en su trayecto al hospital.

“El conductor de la ambulancia tomó fotos y las compartió en las redes sociales. Es una pena. Un pecado. Esta persona tiene 3 hijos y el Galatasaray tiene 30 millones de seguidores. Hay miles de personas, familias y amigos preocupados por él. ¿A qué conciencia le puede servir una fotografía así? Qué vergüenza. Seguiremos este hecho hasta el final”, repudió el equipo.

“El ojo izquierdo está más dañado que el otro. Hicimos el proceso de limpieza para esta quemadura, limpiamos los materiales de los ojos. En este corto tiempo, hicimos todo lo posible. Ahora planificamos los procesos que llamamos restauración paso a paso”, informó el hospital.

El defensa, de 29 años, habría comprado los cohetes para entretener a sus hijos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.