Deportes

Futbolista costarricense se tomó una foto con Lionel Messi como muy pocos pueden rajar

Futbolista costarricense lució a lo grande recuerdazo con Lionel Messi

EscucharEscuchar
Cameron Johnson estuvo al lado de Lionel Messi y su balón de Oro. Foto: Instagram

El futbolista costarricense Cameron Johnson publicó este viernes una foto con Lionel Messi como muy pocas personas en el mundo pueden alardear, pues tuvo apenas a unos centímetros el famoso y codiciado Balón de Oro.

En las instalaciones del Inter Miami de la MLS, el atacante de origen tico se topó al argentino y aprovechó para felicitarlo y tomarse una foto con Messi y el premio que el lunes pasado le otorgó la revista France Football por octava ocasión en su carrera.

Con la palabra leyenda, un emoji de cabra (animal con el que se liga al mejor de todos los tiempos en un deporte) y un trofeo subió la imagen.

Johnson juega en el segundo equipo del Inter de Miami, por lo que ha podido ver y tener de cerca a Messi luego que firmara con el cuadro de la MLS.

El papá de Cameron es gringo mientras que su mamá es tica y a la hora de elegir una selección, el atacante se quedó con la Tricolor, donde ya ha jugado con la selección sub-20 en la Copa Uncaf de la categoría el año pasado.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.