Deportes

Futbolista deja partido en el medio tiempo para irse a casar

Él debía jugar un partido con su equipo, y como no podía partirse en dos y los compromisos eran inaplazables, decidió cumplir con ambos.

EscucharEscuchar

Fue un profesional a medias. El jugador del Jorge Wilstermann de la primera división de Bolivia tenía programado un duro compromiso el día que se iba a casar.

Él debía jugar un poco del partido con su equipo, y como no podía partirse en dos y los compromisos eran inaplazables, decidió cumplir con ambos.

Gílbert Álvarez, atacante del Jorge Wilstermann, inició como titular ante el Oriente Petrolero el juego del domingo pasado en la liga boliviana, pero para la segunda parte fue sustituido.

Tenía que tomar el avión desde Cochabamba hasta Santa Cruz para contraer matrimonio. Se puede decir que todo acabó bien, el Wilstermann ganó 3-1 y el enamorado llegó a su boda y le cumplió a la novia. Final feliz.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.