Deportes

Futbolista Henrique Moura, de Pérez Zeledón, sufrió la perforación de un pulmón

Parte médico de la institución dice que el jugador se encuentra en buenas condiciones

EscucharEscuchar

Henrique Moura, futbolista del equipo Pérez Zeledón, sufrió una fractura de la segunda costilla que le produjo la perforación de un pulmón, informó un parte médico del club.

El cuerpo médico de equipo, encabezado por el doctor Andrés Mata, y en el cual están también Mauricio Castro y Hugo Tassara, dijo que el jugador deberá permanecer al menos 30 días en recuperación.

“Se le hizo una intervención quirúrgica, en el Hospital Escalente Pradilla, para desinflamar el pulmón perforado, que se expanda y retome su tamaño original”, añade el parte médico.

La cirugía fue exitosa.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.