Deportes

Futbolista inglés clavó dos pepinos y pidió cambio para estar en el parto de su hijo

Insólito momento en la tercera división de Inglaterra

EscucharEscuchar

Ryan Colclough, un volante ofensivo del Wigan Athletic no olvidará jamás la mejenga que tuvo este martes ante el Doncaster por la jornada 19 de la League One (tercera división inglesa).

Lo que sucedió ese día conmovió a todo el mundo del fútbol en su país.

El jugador, de 22 años, fue la gran figura de su club en la victoria por 3-0, al clavar dos pepinos, el primero sobre los dos minutos de reposición del primer tiempo y el segundo al 58'. Dos minutos después para sorpresa de todos, Ryan pidió cambió y jaló soplado porque su novia estaba dando a luz en un hospital cercano. El segundo hijo de Colclough estaba en camino y él no quería perderse el momento.

No había tiempo para bañarse ni cambiarse ni nada por el estilo, el hombre dejó el estadio soplado y llegó al hospital con el uniforme puesto para acompañar a su familia.

La curiosa escena quedó reflejada en redes sociales, donde miembros del club subieron la foto de Ryan con su hijo en brazos y el uniforme del equipo luego de conseguir una victoria vital que los puso a un solo punto del Shrewsbury, líder del torneo.

“En el descanso recibimos un mensaje de que su pareja había roto aguas (la fuente). Tan pronto como obtuvo su segundo gol su cabeza ya no estaba en el campo, estaba en otro lado”, informó Leam Richardson, ayudante del entrenador del Wigan.

El presidente del Wigan, David Sharpe, fue el primero en anunciar que su jugador había sido padre por segunda vez: “¡Felicidades a Ryan Colclough que anotó un doble esta noche en nuestra victoria antes de ser sustituido para llegar a tiempo para ver el nacimiento de su hijo!”, informó Sharpe.

En Twitter, Colclough agradeció los mensajes de apoyo de mucha gente en un caso que se volvió viral en su país y definió el momento como perfecto.

“Qué gran resultado y gran esfuerzo de todos los chicos del equipo. Estoy muy feliz de marcar dos goles en el nacimiento de mi segundo hijo y la victoria lo convirtió en un hat-trick para mí. ¡Gracias por los mensajes!”, destacó el tata goleador.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.