Alex Morgan fue campeona en el Mundial del 2019

Por: Agencia AP 10 mayo
Morgan, de 30 años, es considerada la futbolista más guapa del mundo.

Dio a luz la delantera Alex Morgan, una de las referentes de la selección femenina de Estados Unidos y una de las más guapas de ese deporte en el mundo.

Morgan, de 30 años, anunció el sábado en las redes sociales el nacimiento de su hija Charlie Elena Carrasco a las 11:30 de la mañana del jueves pasado. La bebé pesó 3,6 kilos.

“Nos hizo esperar más de lo anticipado, pero debía saber que ella lo iba a hacer a su manera. Mi superbebita", escribió Morgan en su cuenta de Instagram.

Morgan y su esposo, Servando Carrasco, volante del LA Galaxy, anunciaron en octubre que esperaban su primer hijo para abril.

Morgan formó parte de la selección de Estados Unidos que se coronó campeona en el Mundial jugado en Francia en 2019.

La nueva mamá espera volver al equipo nacional tras cumplir una licencia por maternidad y jugar en los Olímpicos de Tokio en 2021.

Esta opción tomó fuerza luego de que el Comité Olímpico Internacional tomara la determanción de celebrar las justas deportivas el próximo año debido a la pandemia del coronavirus.

Una lesión en la rodilla derecha frenó anticipadamente su temporada con el Orlando Pride de la liga estadounidense.

Morgan y Carrasco se conocieron en la Universidad de California, donde ambos jugaron fútbol. Se casaron el 1 de enero del 2014.