Deportes

Futbolista Melissa Herrera dejó a más de uno con la boca abierta cuando llegó a disfrutar en el Picnic

Jugadora Melissa Herrera se vino de México para disfrutar del Picnic

EscucharEscuchar

La futbolista costarricense Melissa Herrera dejó a más de uno con la boca abierta, al mostrar su outfit en el picnic que se realizó este sábado 10 de febrero en El Pedregal.

Herrera subió fotos a su Instagram, donde deja ver lo hermosa que está y muchos le piropearon las piernas. También lució su abdomen con cuadritos que dejó a más de uno, como locos. Ella puso: “Las de botas van al cielo”.

Melissa Herrera, jugadora

Herrera estuvo en el juego de su equipo, Tijuana del jueves pasado ante Atlas y que ganaron 4 a 0. Melissa jugó 64 minutos y marcó un gol. Ahora juega hasta el domingo en casa ante el Querétaro. Muchas felicidades a la hermosa jugadora.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.