El volante Michael Barrantes se vestirá de morado por seis meses más.
El jugador, de 37 años, renovó su contrato con Saprissa para el torneo de Apertura 2021 con opción de extenderlo otros seis meses.
Barrantes se mostró agradecido por la oportunidad que le dio el Saprissa de seguir en la institución.
“Estoy agradecido con Dios, con el apoyo de mi familia, de mis amigos cercanos. Lógicamente (deseo) agradecerle a la institución, a la afición, se cumplió la renovación, estar un tiempo más en casa, esperando en Dios aportarle más de lo que he venido a aportar”, dijo.
Responsabilidad
El experimentado jugador es consciente de la responsabilidad que tiene en el equipo tibaseño.
“Por dicha me siento bien, capacitado, con confianza, con ganas de jugar, de disfrutar y esperemos que todo salga bien. Espero dar lo más que se pueda, esforzarme al máximo, nunca van a esperar que me rinda fácilmente, espero llenar mis expectativas, las de la institución y las de los aficionados”.
LEA MÁS: Bronca de Michael Barrantes con guardalínea calentó partido de Saprissa ante Jicaral
El 11 saprissista comentó que si pudiera hablarle a un Michael Barrantes más joven le diría que siga por el camino que él ha recorrido.
“Uno llega a tener más madurez, más profesionalismo y lo que le diría es que siga por el camino que hice, ha sido lleno de muchas bendiciones, también de altibajos, como en todo. Tal vez si me hubiera enfocado más en lo profesional en el extranjero hubiera conseguido más cosas, pero la verdad me siento contento, feliz”, destacó.
Barrantes les envió un mensaje a los aficionados, a los que llama los más exigentes.
“La afición es lo más importante, siempre nos empuja, nos está apoyando en las buenas y en la malas, es la más exigente, pero es la más ganadora.
“Los aficionados son superimportantes porque nos hacen comprometernos, entregarnos más, sacrificarnos y luchar por conseguir los títulos”, dijo.