Deportes

Futbolista tica encendió las redes sociales con una fotografía

Jugadora generó un debate por una picante foto que subió a Instagram

EscucharEscuchar

La futbolista costarricense Melissa Hererra no solo es conocida por su buen fútbol, sino también por el cuerpazo de infarto que tiene y con el que le gusta deleitar a sus seguidores en Instagram con sensuales fotos como la que publicó este domingo.

Como en Costa Rica impera la doble moral, a más de uno le cayó como una patada ver una foto que según algunos la jugadora enseñó más de la cuenta, ya que al parecer no tiene brasier.

La imagen que se convirtió en un pegue con más de 1.300 comentarios y casi 44 mil me gusta terminó en un debate sobre si Meli enseño más de la cuenta o no, razón por la cual algunos fanáticos salieron en su defensa. Al final, la guapa logró su objetivo, que muchos la vieran.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.