Deportes

Futbolistas del Cartaginés sorprendieron a jóvenes atletas brumosos

Cinco jugadores llegaron al polideportivo del cantón para motivar a los chicos.

EscucharEscuchar

Los niños y jóvenes que participarán en la disciplina de tenis de mesa por Cartago en los Juegos Deportivos Nacionales la próxima semana tuvieron este jueves una agradable sorpresa al ser visitados por los jugadores del Club Sport Cartaginés.

En un salón llenó de atletas entre los 8 y los 18 años, los futbolistas fueron recibidos de manera muy cordial y calurosa. Los jugadores de inmediato se pusieron a repartir autógrafos, hacer selfis y conversando con los pequeños.

Christopher Núñez, Geovanny Clunie, Paolo Jiménez, Danny Fonseca, Sadier Camacho, Steven Granados y el técnico Javier Delgado fueron los representantes brumosos en la actividad.

El Sheriff habló de su experiencia en el deporte, motivándolos a que disfruten esta etapa y que tengan nuevos amigos y triunfos.

"Competir es bonito, cualquier deportista tiene esta ventaja para sobresalir y se el mejores no solo en el deporte, sino también en la casa, en el estudio y en todo. Se debe trabajar para ganar, pero sin dejar de ser responsable y darlo todo para salir satisfechos del trabajo realizado", comentó el entrenador.

A Delgado el Comité de Deportes le regaló una de las camisetas que usa la delegación brumosa en las justas nacionales como reconocimiento.

Los atletas estaban muy contentos con la visita y agradecieron a los jugadores por sacar el ratito en medio su pretemporada.

"Es muy bonito que nos vinieran a apoyar para fomentar el deporte porque es muy importante para nosotros, el apoyo es fundamental", destacó Isaac Meneses Gómez.

"Nos sirven de gran apoyo para jugar y me gustó lo que dijeron que a veces se pierde y a veces se gana y que no hay que sentirse mal por eso, porque tenemos un escudo en nuestros uniformes que representa a cada uno de los que viven en la provincia", dijo la niña Karla Portuguez.

Por la provincia de Cartago están participando 26 disciplinas en Juegos Nacionales y 446 atletas representan al cantón.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.