Deportes

FUTV se hace publicidad con voz de Kristian Mora

Audio del narrador de Tigo Sports aparece en una pauta del nuevo canal

EscucharEscuchar

Por esas cosas raras de la vida, el nuevo canal deportivo FUTV se hace publicidad con la voz de Kristian Mora, director y narrador de Tigo Sports, medio de comunicación que aún no tiene en su programación al canal del zanate.

La razón es sencilla, ya que Mora fue narrador de Teletica Deportes hasta noviembre del 2018 y FUTV es parte del canal de La Sabana, entonces usaron en una pauta el audio del moncheño narrando el penal de Michael Umaña, ante Grecia, en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

A como está la cosa, no sería raro que ahorita sea normal oír la voz de Mora narrando juegos en FUTV, claro, siempre y cuando lleguen a un acuerdo con Tigo y entonces entre ambos pasen los juegos del torneo nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.