Deportes

Galtier vuelve a hablar de Keylor: “Me dicen que hay clubes interesados...”

Este jueves, el técnico del PSG se refirió a la situación del portero

Escuchar este artículo
Keylor Navas mandó filazo en su cuenta de Instagram. Captura de foto.

El técnico del PSG, Christophe Galtier, se refirió nuevamente a la situación del portero Keylor Navas en el cuadro parisino.

“Respetamos a Keylor Navas, no quiere ser segundo portero, es normal. Me dicen que ahora hay clubes interesados”, dijo el técnico francés.

La llegada de Navas al Napoli es inminente, pero este jueves también se dio a conocer que tendría un nuevo compañero en el club italiano.

Se trata del guardameta italiano Salvatore Sirigu, que estaba libre desde el final de su contrato con el descendido Génova y fichó por el Napoli.

La llegada del portero de 35 años fue oficializada en un mensaje en Twitter del presidente del club, Aurelio De Laurentiis: “¡Bienvenido Salvatore!”.

El exportero del PSG (2011-2016) será el suplente del actual titular Alex Meret o de otro de los porteros a los que el club estaría tratando de fichar según los medios: el español Kepa Arrizabalaga, del Chelsea; o el Halcón tico.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.