Deportes

Gatito interrumpe partido de béisbol y a punta de mordiscos se rehúsa a salir

El felino terminó dando buena suerte el equipo local

EscucharEscuchar

El juego entre Kansas City Royals y St. Louis Cardinals de la liga profesional de béisbol de Estados Unidos tuvo un particular protagonista.

Corría la sexta entrada cuando un pequeño gato invadió el terreno de juego.

Cuando uno de los encargados del equipo intentó agarrar al felino, este respondió mordiéndolo.

Pero lo que más destacan los medios deportivos de Estados Unidos es que el gatito fue todo un amuleto para los Cardinals.

Una vez que finalizó la conmoción y Yadier Molina se presentó al plato logró conectar un grand slam en el primer lanzamiento y con todas las bases llenas lograr las tres carreras que garantizarían la victoria final de 8 a 6.


Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.