Deportes

Geiner Segura: “Ahora tendremos que jugar con muchas cosas para sacar la serie”

Geiner Segura, técnico del Cartaginés, afirma que la ventaja que sacaron en partido de ida tienen que saber manejarla en el juego de vuelta

EscucharEscuchar

Geiner Segura destacó este domingo la victoria conseguida por el Cartaginés en el juego de ida de la semifinal ante el Herediano.

El profe brumoso está contento, pero no satisfecho porque el trabajo aún no está terminado,

El entrenador considera que pudieron salir con una ventaja mayor, debido a las ocasiones creadas en el primer tiempo, pero que irán al estadio Nacional con el objetivo de liquidar la serie,

“A mí me dejaría tranquilo jugar el siguiente partido y estar en la otra fase, uno acá nunca está tranquilo, siempre lo he dicho y estamos tratando de ser lo más analítico posible”.

“Lo más importante es que terminamos ganando, la ventaja ahí está y ahora nos tocará a nosotros hacer valer ese resultado en el otro juego y sino seguir buscando el resultado que nos pase a la siguiente fase”, explicó el entrenador blanquiazul, quien reconoció que en la primera parte tuvieron dos o tres opciones más de gol.

Segura sabe que en la mejenga de vuelta en la Joya, se le viene otra tipo de juego con un rival que va a tener que ir a buscar el resultado para no quedar fuera, lo que ellos van a analizar para aprovecharse.

“Tenemos que saber jugar con muchas cosas, es un partido que será como este, muy cerrado, ellos saben que si nos dejan espacios pueden sufrir, yo estoy muy claro en eso y vamos a tratar de plantear un buen plan operativo para el juego que viene. Bien o mal, el resultado que sacamos es positivo, tenemos algo en la bolsa que ahora que tenemos que cuidar y aspiramos a algo más”, dijo.

Sobre la llegada de Mauricio Wright al banquillo brumoso, Segura afirma que se siente muy tranquilo, se lleva muy bien con él porque es su amigo y es un dupla a la que le tiene fe de que sacará grandes resultados.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.