Cartaginés cayó por segunda vez ante Herediano en el torneo y salió de zona de clasificación, detalle al que el técnico blanquiazul, Geiner Segura, no le hizo mucho drama, pues afirma que siguen más vivos que nunca en la lucha por clasificar a las semifinales del Apertura 2021.
“Cartaginés está más vivo que nunca, dependemos de nosotros y estamos de lleno en la lucha por la clasificación. Esto está muy cerrado para todos, ya lo vimos en el clásico, no hay margen de error. Quedan tres fechas en las que todos tenemos que estar atentos, tenemos claro que aún estamos vivos y vamos a luchar hasta el final”, comentó.
Al entrenador brumoso le cuestionaron si les faltó ambición este domingo, cosa que rechazó y afirma que con el video del partido lo demuestra.
“Creo que la ambición la tuvimos los dos equipos bajo un plan de juego, ellos encontraron su gol, a no ser que ustedes me digan que tengo que ver el video y que Heredia tuvo seis, ocho opciones de gol. Nosotros tampoco tuvimos tantas opciones, fue muy parejo en realidad”, detalló.
También se le cuestionó sacar a dos de sus jugadores más desequilibrantes como Ronaldo Araya y Allen Guevara a lo que también dio su excusa.
“Fue más por las cargas en el partido, ya no estaban regresando de manera tan clara, les costaba un poco y teníamos que refrescar un poco más en medio campo, también fue un cambio estructural”.
Geiner tendrá tres semanas para trabajar y pulsear regresar a zona de clasificación, objetivo que es primordial en la institución blanquiazul.