Geiner Segura considera que Guadalupe está más motivado que nunca

Los josefinos buscarán pulsear un cupo en las semifinales este jueves contra la Liga

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Pese a perder el sábado una mejenga clave contra Grecia que los hubiera acercado a su primera semifinal, el técnico Geiner Segura señala que Guadalupe está más motivado que nunca, ya que la posibilidad de clasificar se la juegan contra un grande, como la Liga, este jueves a las 7 de la noche en el estadio Rosabal Cordero.

“Cuando se pierde jugando feo y no se hace lo señalado, el golpe anímico sí puede bajarte, pero el sábado de todo lo que planeamos, solo nos faltó el gol. Además, nadie salió pensando que estábamos fuera. El solo hecho de saber que la revancha deportiva que tenemos es contra Alajuelense nos ha hecho motivarnos más en las prácticas del domingo y lunes”, afirmó Segura.

El dueño del banquillo de cuadro josefino confesó que el estilo de trabajo se mantendrá como siempre lo han hecho y recordó que no es la primera vez que deben sacar un buen resultado contra un grande.

“Cuando inició esta vuelta la U nos ganó tres a cero, pero nunca bajamos los brazos y luego el rival era Saprissa y logramos ganar en un excelente partido dos a cero, eso nos probó que podemos luchar con todo”, dijo Geiner.

Para Segura ese tipo de batalla es la que más le gusta a una planilla joven como la guadalupana.

“En estas horas que he conversado con los jugadores me puedo sentir seguro de que en el juego de este jueves mostraremos la cara que hemos tenido durante todo el campeonato, apegados a nuestro libreto y siempre dispuestos a ganar. Los muchachos saben que sería un gran premio dar otro paso hacia la clasificación venciendo a un histórico como Alajuelense”, afirmó.