Deportes

Géiner Segura dice que hubo un tiempo para cada equipo

Géiner Segura, técnico de Cartaginés, explicó que ante un equipo como Alajuelense no se pueden desordenar

EscucharEscuchar

Géiner Segura, técnico del Cartaginés, expresó que hubo un tiempo para cada equipo en el juego que perdieron este domingo 2-1 contra Alajuelense.

Segura explicó que en el complemento dejaron de hacer cosas que dieron al traste con el resultado.

“En la primera parte el equipo fue agresivo, salimos claros del plan que teníamos. La jugada del primer gol de la Liga la teníamos estudiada, se los dije (a sus jugadores). Ese gol no lo podíamos recibir, lo trabajamos.

“Pero hay que dar mérito al Cartaginés que en el primer tiempo fue dominante y logramos marcar un gol de cuatro oportunidades que generamos y ellos en el segundo tiempo, donde pudieron marcar dos veces”, explicó.

Dijo que hay partidos donde el equipo se puede desordenar y ganar pero en otros, como ante la Liga, por el tipo de rival, no se puede dar un lujo como ese.

“Somos dos equipos de gran calidad colectiva e individual. Un gol no nos puede cambiar, otras veces nos ha alcanzado, pero con el oficio de un equipo como la Liga, que con dos llegadas rápidas nos anotó, se hace más difícil.

“Tuvimos gran mérito en la primera parte, en la segunda nos costó y es mérito de ellos, que supieron aprovechar dos oportunidades en su mejor momento y nosotros una”.

Añadió que la derrota pasó más por un tema anímico que futbolístico.

“Es más de motivación, ellos encontraron dos goles rápidos, pero en la primera parte ellos no puideron ni por la izquierda ni por la derecha, le quitamos la bola a la Liga, pero en la segunda parte dejamos de hacer cosas”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.