El asistente técnico de Alajuelense, Géiner Segura, resaltó el trabajo de su equipo en una cancha tan complicada como la de Jicaral y mencionó que el empate no es malo.
Segura dijo en conferencia de prensa que el objetivo de los rojinegros es estar arriba en la tabla.
- ¿Qué análisis hace del partido?
El partido fue difícil, sabemos que todo rival es complicado y los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Siempre la Liga lleva la obligación de ganar y se trabaja para ganar basados en ese esfuerzo y trabajo acumulado. El resultado no es malo, rescato esa parte por el clima pesado y porque jugamos contra un gran rival.
- ¿Cuanta comunicación tiene con Andrés Carevic?
Estamos en contacto con Andrés antes del partido. Luego del partido con Grecia nos reunimos y hablamos y tomamos decisiones, vimos el once con el que iniciamos. La cabeza es Andrés, ahora está Genier, Mario, Wardy y todo el cuerpo técnico de Alajuelense.
- ¿Cree que se notaron algunas ausencias, como Alex López y Daniel Arreola?
No hablamos de individualidades, sí de la parte funcional del equipo y estuvo a la altura, teníamos a un rival de respeto, es un rival que no es fácil. El plantel de la Liga, independientemente de quién juegue, tiene la capacidad de hacer las cosas bien y no desentona. Queremos ganar, la Liga sale a buscar el marcador, pero el punto es rescatable.
- ¿La ausencia de Leonel Moreira es por una decisión técnica?
Lo valoramos con Andrés después del juego contra Grecia, tomamos decisiones. Siempre queremos ganar, buscamos otras cosas, pero el rival es pesado y de respeto.