Deportes

Geiner Segura: “Esto nos permite seguir luchando con ilusión”

Geiner Segura, técnico de Cartaginés, alejó los fantasmas del despido

EscucharEscuchar

El técnico de Cartaginés, Geiner Segura, dijo que el triunfo de este sábado ante Alajuelense les da confianza y les permite seguir buscando la clasificación con nuevas esperanzas.

Segura habló en la conferencia de prensa y se refirió a la tonta expulsión de Ronaldo Araya.

- ¿Cree que tácticamente le gana la partida a Alajuelense?

- Lo más importante es que ganamos, al final se resume así, lo he dicho otras veces, se analiza el gane, esto nos permite trabajar, seguir luchando con la ilusión porque la tabla nos permite seguir y nos dice que podemos seguir teniendo esa ilusión de estar entre los cuatro, pero como dije, ganamos y jugamos bien.

- ¿Qué debe hacer para que Cartago comience un rumbo directo, sin sufrir?

- Hay poco análisis real, el resultado cuenta, al final lo que tenemos que hacer es buscar ganar, ojalá que sea el punto de partida para buscar otro gane rápido y tener regularidad de resultados, no es fácil, Alajuelense tiene un gran plantel y nosotros con un hombre menos se hizo el esfuerzo, felicito a los muchachos. Mientras los números estén vamos a luchar por estar dentro.

- ¿Qué piensa de la expulsión de Ronaldo Araya?

Siento que el árbitro no sabía que tenía tarjeta amarilla, sino le da otro manejo a la situación, son cosas que pasan en el fútbol.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.