Deportes

Géiner Segura: “La afición tiene todo el derecho de celebrar”

El técnico del Cartaginés, Géiner Segura no ve como ofensivo que los aficionados brumosos estén celebrando el que el equipo juegue una gran final

EscucharEscuchar

El técnico del Cartaginés, Géiner Segura manifestó que no ve ofensivo que los aficionados del cuadro brumoso estén celebrando la llegada del equipo a la gran final.

Segura recalcó que en la institución no hay aires de triunfalismo, saben que deben sacar la tarea contra Alajuelense este miércoles, a las 8 de la noche, e insistió en que los rojinegros siguen siendo favoritos en la obtención del título.

“Creo que tenemos una afición que tiene todo el derecho de celebrar que llegamos a la gran final, estamos cumpliendo algunos objetivos. Han pasado 9 años de no llegar en una gran final y simplemente es la satisfacción de como aficionados saber que el equipo llega a la gran final.

“Aquí no hay triunfalismos, somos un equipo de trabajo en donde la única forma que nos puede llevar a conseguir algo basado en lo que hemos venido haciendo, es trabajando. En la empatía con nosotros mismos, no debemos cambiar este tipo de cosas, somos un equipo que cometemos errores, revisar un poco y ver qué ajustes estamos haciendo”, expresó.

El entrenador dijo que respeta las decisiones del entrenador rojinegro, Albert Rudé, en donde comentó que podría salir hasta con 5 delanteros.

“Es su equipo, él sabe lo que tiene que hacer con su equipo, veré lo que más le conviene al equipo.

“Él maneja su equipo, le da las armas a su equipo y el problema de nosotros es contrarrestar eso, ver cómo hacemos daño. No tengo que opinar”, manifestó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.