Deportes

Geiner Segura: “La diferencia es que Saprissa fue más eficaz”

Técnico guadalupano reconoce que no tuvieron claridad para definir

EscucharEscuchar

Geiner Segura, entrenador de Guadalupe, aseguró que la eficacia fue la clave para que Saprissa derrotara este domingo a su equipo.

Por eso lamentó que su equipo no definiera las acciones que tuvieron, muy parecidas a las que los morados sí concretaron.

“Hoy planteamos un partido en el cual logramos tener unos cinco mano a mano, pero no los logramos concretar. Saprissa, que llegó poco, sí tuvo la eficacia necesaria y ahí es donde veo la diferencia del partido, ojo sin quitarle el mérito a ellos, pero esa fue lo que marcó todo”, comentó Segura.

“Fuera del tema de la definición, que por supuesto es clave, en entrega, lucha y en el trabajo táctico, no tengo nada que reprocharle a los muchachos y vamos a seguir trabajando sobre esa línea, entendiendo que hay aspectos que corregir para volver a ganar”, expresó el técnico.

El jefe del banquillo guadalupano considera que la diferencia del Sapri sobre su equipo no fue amplia.

“Yo les puedo decir que ellos nunca nos manejaron el balón, logramos presionarlos bien, los tapamos cuando intentaron salir jugando. Todo esto nos lleva a tomar buenas decisiones, especialmente en ataque, pero nos falta el golpe final, sobre todo en el caso de los jóvenes, a los cuales veo creciendo en cada juego”, expresó Geiner.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.