Deportes

Géiner Segura: “Me siento orgulloso del camerino que tenemos.”

Géiner Segura dice que todo jugador que llegue al equipo sabe que debe defender los colores a muerte

EscucharEscuchar

El técnico del Cartaginés, Géiner Segura, manifestó que están cuidando muy bien quiénes llegan al equipo porque el camerino que tiene es muy sano.

“El que llega a Cartaginés no solo es porque es un gran jugador a nivel deportivo, sino también porque es una buena persona. Me siento orgulloso del camerino que tenemos. El que llega sabe que va a entrar a un camerino que es una familia y que esos colores se van a defender a muerte”, dijo.

Añadió que los refuerzos que lleguen ayudarán a dosificar las cargas del equipo para ponerlo a tono más rápido.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.