Deportes

Géiner Segura: “No vamos a engañar a nadie, el objetivo es ser campeones”

Géiner Segura, entrenador del Herediano, está satisfecho con el trabajo que ha hecho con los florenses

EscucharEscuchar

Géiner Segura, entrenador del Club Sport Herediano, fue sincero, directo y tajante: el objetivo del cuadro rojiamarillo es el título de campeón, lo sabe muy bien y lo dice sin temores.

“Hemos hecho un buen periodo de inicio, con el torneo de Copa vimos algunas cosas que venimos trabajando. Hemos acumulado mucho trabajo y lógicamente sabemos la institución que estamos representando y lo que queda es luchar por los objetivos. No vamos a engañar a nadie, el objetivo es llegar a las finales y ser campeones y esperamos en Dios cumplir”, manifestó Segura.

El Fantasma agregó que decirlo les mete cierta obligación, pero están comprometidos con la causa.

“No va a ser fácil, porque también hay otras instituciones que van a apostar por esto, pero al final vamos a trabajar mucho para tratar de lograr esos objetivos”, expresó.

El entrenador explicó que hay cosas que no pueden cambiar en el Team, la esencia como institución y algunas formas de jugar, pero, sin duda, tratará de impregnarle el equipo su sello.

La idea es sumarle algunos matices que como técnico a uno le gustan que se vean, ya han visto algunas cosas importantes, pero es un plantel maduro que trabaja bien y esperamos sacar provecho al recurso que tenemos”, consideró.

Se le consultó si considera que el Team requiere más refuerzos y esto fue lo que opinó.

“Es un gran plantel, nos están sumando algunos jugadores importantes, entonces lo que nos corresponde como cuerpo técnico es tratar de darles trabajo, que los muchachos entiendan que hay un compromiso total, porque lo más complicado es el día a día y tomar la decisión del once y de los que van a la banca”.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.