Deportes

Géiner Segura: “Nuestro margen de error es mínimo”

Cartaginés con necesidad de puntuar ante uno de sus rivales más difíciles

EscucharEscuchar

El técnico Cartaginés, Géiner Segura, dijo en conferencia de prensa que necesitan ganarle al Herediano, este domingo a las 5:30 de la tarde en el Coyella Fonseca, para aspirar a la clasificación que se les ha complicado en el torneo.

Los brumosos visitan a un Herediano que viene de perder en la Liga de la Concacaf, ante el Real España de Honduras 3 a 1, y que tampoco puede darse el lujo de ceder puntos en la cima del torneo. Los rojiamarillos están invictos en el torneo.

“Nuestro margen de error es mínimo y necesitamos ganar, así se lo hemos hecho ver a los muchachos y con esa mentalidad se está trabajando”, dijo el entrenador.

Reconoció además, que llegan más presionados que el cuadro rojiamarillo por la ubicación en la tabla de posiciones.

“Si vemos el puntaje y la parte en la que estamos posicionados cada uno, lógicamente llegamos con más necesidad, estamos preparando un plan operativo en el cual podamos sacar un gran resultado que nos permita seguir escalando”, dijo.

Segura dijo que para el compromiso, probablemente no estará Michael Barrantes, quien anda en un buen nivel por una lesión, pero que otros muchachos están a la espera de la oportunidad.

“Vamos a hacer lo humanamente posible nosotros, dentro lo que está a nuestro alcance, bajo lo que queremos que es puntuar y después veremos lo demás”, explicó.

También dijo que la cancha del Coyella Fonseca tiene sus particularidades y que han trabajado para sacar el mejor resultado posible.

“Hemos tenido experiencias ahí, es una cancha donde hay mucha disputa, hemos estado tratando de valorar todo, las circunstancias de ese estadio pero lo importante es enfocarnos en lo que podamos hacer como equipo”, añadió.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.