Deportes

Geiner Segura responde a quienes lo piden nuevamente en el banquillo del Cartaginés

Geiner Segura hizo historia con Cartaginés al darle el título del Apertura 2022

EscucharEscuchar

El nombre de Geiner Segura estará por siempre ligado al del Cartaginés; es el técnico que logró lo que para muchos era impensado cuando en el Apertura 2022 los llevó al título de campeón nacional.

Es lógico que luego de semejante logro, tras 82 años de intentos fallidos, su nombre siempre suena en la órbita del equipo blanquiazul y en un momento que la están pasando mal con el mexicano Mario García muchos proponen su nombre para regresar al club.

Ante esta situación le consultamos al entrenador si se ve de nuevo en ese banquillo y su opinión sobre el deseo de los fiebres brumosos que lo quieren de vuelta.

“Vamos a ver, en este momento hay colegas trabajando ahí, que están dando su máximo esfuerzo. En esto uno siempre dice que el tiempo dirá qué es lo mejor, y adonde Dios quiere que llegue. En el fútbol hoy estás acá y luego por otro lado o si podrás volver.

“Creo que lo más importante es el sello que uno deja como técnico, que es trabajador, honesto, que trata siempre de dar lo mejor, que respetás al colega y a las instituciones, ese es Geiner Segura, pero vamos a esperar que tiene Dios para nosotros”, comentó.

Segura no esconde que lo conseguido con los brumosos es el pico más alto de su carrera, además de ser su único título en primera división y, sobre todo, por lo que significó a nivel histórico.

Dirigir en el extranjero es otro punto que no descarta y que le gustaría cumplir a futuro mientras se sigue preparando y estudiando.

“Sí, sí, eso te lo puedo confirmar, es uno de mis deseos, una meta importante que tengo, que sé que se dará en su momento. Sí quiero dirigir en el extranjero, lo he hablado con mi familia y mi representante, esperar si se da algo o apuntar a otro club a nivel nacional”, finalizó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.