Deportes

Géiner Segura se ganó el respeto de un reconocido exfutbolista

Dio su punto de vista en redes sociales y lo felicito.

EscucharEscuchar

La conferencia de prensa que dio el técnico de Puntarenas FC, Géiner Segura, este domingo, hizo eco entre muchos protagonistas del fútbol nacional, ya que dijo muchas cosas que pasan con los microciclos de la Selección de Costa Rica, que afectan a los clubes.

Uno de los que respaldó el comentario de Segura fue el reconocido exportero del Deportivo Saprissa, Erick Lonis.

A través de un posteo en Instagram, Lonis agregó que Segura dio una cátedra durante la conferencia porque se atrevió a decir lo que muchos callaron sobre este tema.

“Casi nunca hablo de fútbol, pero que rebuena conferencia de prensa de Géiner Segura luego del juego contra Cartaginés. Clarito, conciso y preciso”, indicó.

El exguardameta dio en el clavo sobre las chinitas que tiró Segura tras la derrota de su club contra el Cartaginés el pasado domingo.

“Resumo: Dijo que si en este país se le exigiera a los políticos como se les exije a los deportistas, seríamos un país de primer mundo. Criticó a los periodistas que le hacen notas a un jugador que solo lo han convocado a un microciclo. Que una cosa es entrenar con la Selección y otra cosa ser seleccionado nacional. Por último, explicó muy bien por qué la regla sub-20 no sirve, dijo que los jugadores deben jugar por mérito no por una regla”, puntualizó.

Para cerrar, lo felicitó porque lo que dijo a los medios no solo fue de fútbol, ya que se puede aplicar en la vida.

“Cátedra no solo de fútbol, sino de liderazgo. Mis respetos.”, cerró Lonnis.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.