Un zafis de Géiner Segura lo coloca en una “gran institución”

No se ha hecho oficial, pero el exasistente de Andrés Carevic asumiría las riendas del Cartaginés

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

A Géiner Segura lo traicionó la lengua y tuvo un pequeño desliz, un zafis donde dice que jala para una gran institución.

El zafis del ahora exasistente de Alajuelense se dio en el video de despedida que enviaron los rojinegros, donde Segura asegura que llega a una gran institución, pero luego se percata que no debió decir eso y sigue hablando de Alajuelense.

Aunque no se ha hecho oficial, todo pinta a que Cartaginés es el nuevo técnico del Fantasma, como apodan a Segura.

“Fue una gran experiencia, viví momentos agradables, hoy me toca llegar a una gran institución, en la cual creo que fue sumamente importante, como digo y repito, agradecer a Agustín, y a la afición que siempre me apoyó. Mi paso por acá me sirvió de muchísimo para mi crecimiento”, dijo

Si tomamos en cuenta cuáles son los equipos grandes, Herediano tiene a Luis Marín como técnico y está firme en su puesto. Saprissa cuenta con Roy Myers, que aunque arrastra malos resultados y tiene mal ambiente entre los aficionados morados, este viernes dio conferencia de prensa de cara al partido del domingo ante Alajuelense.

Cartaginés, en cambio, no tiene técnico pues esta semana Hernán Medford y la dirigencia brumosa llegaron a un acuerdo y el Pelícano jaló. Los brumosos anunciaron a Danny Fonseca como técnico, pero lo hará de forma interina.

Sin confirmar

La Teja trató de conversar con Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, pero no ha respondido las llamadas.

En conferencia de prensa, Danny Fonseca dijo sobre la posible llegada de Segura que son rumores y que eso le corresponde a la parte administrativa. También aseguró que se lleva muy bien con Segura.

“Lo conocí en el 96 o 97, fue jugador de Cartaginés y empezamos una relación de compañeros, luego como rivales y también fuimos compañeros en Brujas y tuvimos algunas experiencias en la selección. Siempre nos saludamos y conversamos, pero últimamente no he tenido ningún contacto con él”, mencionó.

Añadió que es un técnico aplicado y actualizado, con conocimiento táctico y buena lectura de los partidos.

“Sé que se ha capacitado en Europa, la referencia como técnico es que trabaja muy bien”, expresó.

Segura llegó a Alajuelense en el torneo Clausura 2020, donde consiguió la pulseada 30 y muchos atribuyen parte del crecimiento de la Liga a su presencia, sobre todo en el acomodo de la zona defensiva y en la lectura de partidos.