Deportes

Geiner Segura: “Si don Leo toma alguna decisión parecida a otras instituciones, está en su derecho”

Cartaginés recibe a Alajuelense este sábado a las 8 de la noche

Géiner Segura, técnico de Cartaginés, sabe que si pierde la noche de este sábado contra la Liga, le podría pasar lo mismo que le acaba de suceder a Luis Antonio Marín, ahora extécnico manudo.

Cartaginés y Alajuelense, dos equipos en mal momento, tendrán un juego de alto voltaje y mucha tensión.

“Don Leo (Leonardo Vargas, presidente de Cartaginés) ha mantenido una línea diferente con los técnicos, pero si llega a tomar alguna decisión parecida a la de otras instituciones, pues está en su derecho, porque él tiene presión, los patrocinadores también presionan y lo mismo la afición y los medios”, dijo Segura en la conferencia de prensa previa al partido.

El entrenador dijo que es consciente de que el marcador podría dictar si continúa o no en el equipo.

“He tenido un par de reuniones con don Leonardo y estamos tratando de guiarnos por una toma de decisiones que sean las mejores para Cartaginés. Ahorita estoy acá, trabajo para sacar al equipo adelante y entiendo que el resultado (ante Alajuelense) va a ser muy importante para la permanencia de Geiner o no”, mencionó el entrenador brumoso.

Segura dijo que es obvio que los resultados mandan, pero que también los equipos deberían considerar muchos aspectos que también juegan.

“Si se pierde, el equipo jugó mal, pero si se ganó, el equipo jugó bien y punto. A nivel nacional no es importante el análisis y tampoco se valora, así que bajo esta línea de resultados los técnicos estamos expuestos a seguir o no en una institución, independientemente de lo que pueda mostrar el equipo y todo lo que genera”, mecionó Segura.