Deportes

Géiner Segura: “Si este muchacho no vuelve a pitar es culpa del cuarto árbitro”

Géiner Segura, técnico del Cartaginés, salió muy molesto con el arbitraje

EscucharEscuchar

El técnico de Cartaginés, Géiner Segura, no se anduvo por las ramas en la conferencia de prensa, luego de perder ante Guadalupe 3 a 2, ya que criticó fuertemente al cuarto árbitro, Ricardo Montero.

Segura dijo que cuando nombran a un árbitro joven como el de anoche, Raúl Eduarte, deben poner a otro joven de cuarto porque de lo contrario sucede lo que ocurrió esta noche, ya que Según Segura, Montero embarcó al novato.

“Si ponen a un árbitro joven que se equivoque él. Nosotros tratamos de ayudar, pero tiene que tomar las decisiones él. Si no vuelve a pitar es por culpa del cuarto árbitro. Lo guerreó el cuarto árbitro, las tarjetas que sacó fueron cantadas por el cuarto árbitro. No sé si él como central las hubiera sacado. Llega, hace caso al cuarto árbitro y fue una exageración, no sé cuántas tarjetas sacó”.

Añadió que el análisis del partido es uno con once, otro con diez y luego otro con nueve, aunque fueron apenas tres minutos los que estuvo con dos hombres menos.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.