El asistente técnico de Alajuelense, Geiner Segura, asistió a la conferencia de prensa por el lamentable fallecimiento del papá del técnico Andrés Carevic.
“Mi presencia acá se debe a la situación que enfrenta el profe Andrés, realmente es de admirar la situación que pasa y que viene acá y se presentó al juego, no es fácil para él”, destacó Segura.
El asistente manudo pasó rápido la página de su jefe y se enfocó en el partido.
“Con respecto al juego, cada quien maneja un plan operativo y sabemos que los rivales vienen y tratan de hacer el juego acá.
“Nosotros tratamos de llevar la batuta siempre, buscando el marco contrario, porque esa es la iniciativa de la Liga, un equipo que siempre buscará ganar y los muchachos hicieron un gran esfuerzo, pero no tuvimos la certeza necesaria para abrir el marcador”, manifestó.
Segura añadió que, indiferentemente del resultado, siempre analizan qué puede mejorar el equipo.
“A todos los rivales que enfrentamos le tomamos nota, cualquier equipo del mundo está para mejorar, lógicamente hay cosas buenas y cosas malas.
“Somos críticos en el juego, tuvimos las opciones, hoy se cerró el marco y no solamente hoy, aún ganando estamos analizando las fortalezas y debilidades y ver qué podemos seguir mejorando del equipo”, destacó.
El asistente rojinegro aclaró que en este momento no busca irse a otro equipo y agradeció a Alajuelense por la oportunidad de llegar al club.
“Le doy gracias a Dios porque estoy en lo que me apasiona. Ahora estoy completamente enfocado en Alajuelense y hasta que no me digan otra cosa, me enfocaré en esto, le agradezco a quienes en determinado momento se han fijado en mi persona, el paso que di acá es importante, a pesar de quienes pensaron que era para atrás.
“No me queda la duda de que es una experiencia importante. En algún momento se va a dar (dirigir otro equipo), pero estoy enfocado en Alajuelense y le agradezco a quienes me trajeron acá y confiaron en mi trabajo, siempre le agradezco a Guadalupe y a todos los equipos que he formado en mi carrera”, comentó.