Para el técnico del Cartaginés, Géiner Segura, en este torneo no pueden tener más pifias como la derrota sufrida el miércoles 3-2 ante Guadalupe si quieren clasificar a semifinales.
El técnico blanquiazul es consciente de que el club debe ser más constante y espera este domingo obtener los primeros tres puntos ante Pérez Zeledón, a las 11 a.m. en el Fello Meza.
“Creo que la expectativa en un club como Cartaginés, primero es estar en zona de clasificación, para eso estamos armando un buen equipo, la expectativa tiene que ser alta.
LEA MÁS: Juan Carlos Rojas dice que no pensaron en Marcel Hernández para este torneo
“Lo que queremos es ser constantes, tenemos que buscar la constancia, porque no queremos que nos pase lo del torneo pasado, para clasificar tenemos que ser más constantes”, manifestó.
Segura confirmó que los cuatro jugadores contagiados por covid-19 se encuentran bien de salud y están trabajando en sus casas para mantener el ritmo.
“Hay jugadores de los que podemos echar mano y ellos saben la responsabilidad que tienen con el equipo. Estamos en nuestra casa, jugamos contra un gran equipo y tenemos que salir a ganar, las bajas son importantes pero ni modo”, destacó.
Errores que salen caro
El entrenador es consciente de los errores que se cometieron el miércoles pasado, en el partido contra Guadalupe y que provocó que se estrenaran con derrota ante el club dirigido por Wálter Centeno.
“En el primer tiempo el equipo fue muy dominante y en el segundo tiempo Guadalupe controlo más, tuvimos algunas acciones para descontar y cometimos errores que ellos los aprovecharon, también determinaron mucho las tarjetas amarillas y fue doloroso, porque salimos con la convicción de ganar y no perder como lo perdimos”, destacó.
Otro de los temas de los que conversó Segura fue del regreso del volante Paolo Jiménez, luego de su paso por el fútbol de Bolivia.
“Tiene condiciones, sabemos la clase de persona que es, lo conozco y compartí camerino con él. Sé que es un muchacho comprometido, profesional, vino a aportar su granito de arena, aportará en cancha y fuera de ella, confiamos mucho en su calidad”, manifestó.