Deportes

Géiner Segura y Leo Vargas están reunidos en el Fello Meza: “Tiene derecho de despedirme”

Géiner Segura dio declaraciones al programa Encuentro Deportivo antes de entrar a la reunión con Leonardo Vargas

EscucharEscuchar

El entrenador de Cartaginés, Géiner Segura está reunido con el presidente brumoso, Leonardo Vargas, y se podrían tomar algunas decisiones, si el jerarca es consecuente con lo que dijo el domingo en noche.

Géiner Segura, Cartaginés

“Es un técnico que ni fu, ni fa, seguro Heredia nos va a meter cuatro”, fueron parte de las palabras que Vargas dijo de Segura.

Por su parte, el técnico brumoso aseguró entender la reacción de don Leo.

" Yo entiendo la molestia de don Leo con el rendimiento del Cartaginés. Y por supuesto él tiene todo el derecho de tomar la decisión de despedirme si cree que es lo mejor para el equipo.

“Sea la que sea la decisión , mi admiración hacia don Leonardo no va a cambiar , por lo mucho que él hace por el Cartaginés”, dijo Géiner al programa de Yashin Quesada, Encuentro deportivo.

“Yo quiero que el Cartaginés sea un grande que vaya a ganar a cualquier cancha, día a día me esfuerzo y doy todo para ser mejor, vine aquí con mucha ilusión de hacer historia, pero sé que el entrenador vive de resultados“, agregó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.