Deportes

Gemelas porteñas reforzarán a Saprissa

Mónica y Verónica Matarrita llegaron al club morado para el torneo de Clausura

EscucharEscuchar
Gemelas Mónica y Verónica Matarrita. Prensa Sap.

Las gemelas Mónica y Verónica Matarrita reforzarán al Deportivo Saprissa para el torneo de Clausura que inicia este miércoles.

Según informó el club en un comunicado, las jugadoras, provenientes de la Asociación Deportiva Nicoya se vestirán de morado por un año y seis meses. Ambas juegan por como volantes por los extremos.

“Las gemelas, oriundas de isla Venado (en Puntarenas) confesaron que toda su familia es muy saprissista y que sintió mucho orgullo de que ellas dos pudieran venir a una institución tan ganadora como el cuadro morado”, dice el texto.

“Es difícil dejar a la familia, pero venimos por un sueño y queremos trabajar fuerte para conseguirlo”, coincidieron las nuevas jugadoras.

Mónica y Verónica tienen 17 años y ya suman experiencia en selecciones menores, incluso Mónica fue parte del grupo de chicas que disputó el Mundial Sub-20 que se está realizando en el país.

Saprissa debutará en el certamen ante Herediano, a las 8 de la noche en el Ricardo Saprissa. Las tibaseñas llegan al presente campeonato con la presión de ganar un nuevo título, el quinto en la historia de las moradas, uno que no consiguen desde el 2018.

Las hermanas se unen a Abigaíl Sancho, quien regresa al club luego de su paso por el Sporting.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.