Deportes

Gemelo de Gloriana Villalobos estuvo en la banca durante el clásico

Mauricio es volante y toca la pecosa tan bien como su hermana

EscucharEscuchar

Saprissa dejó este domingo en la banca a Mauricio Villalobos, hermano gemelo de la también futbolista Gloriana Villalobos, aunque la gran mayoría de gente ni se dio cuenta.

Mau tiene 18 años y todavía no debuta en la primera división, pero nos chepearon que en el Monstruo le tiene mucha fe, porque el chamaco es bastante talentoso, igual de inquieto que la hermanilla, que jugó con la Sele femenina en el Mundial sub-17 del 2014, en Tiquicia.

El muchacho completó todas sus divisiones menores en el Monstruo y en el clásico fue convocado por primera vez a un partido del primer equipo, con lo que con nada lo veremos pronto en el campo, tiempo al tiempo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.