Deportes

Gemelos Rodríguez se enfrentarán este domingo en el juego de Sporting ante Saprissa

Duelo corresponde a la jornada 8 del torneo femenino

EscucharEscuchar

La jornada 8 del torneo de Clausura femenino tendrá como plato fuerte el duelo entre el Sporting y Saprissa, cuadros que son dirigidos por los gemelos Édgar y José Rodríguez, respectivamente.

El duelo, que inicia a las 3 de la tarde, en el estadio el Ernesto Rohrmoser, es una oportunidad de oro, para que alguno saque ventaja sobre el otro, ya que la primera vez que se enfrentaron, en la primera fecha del torneo (3 de julio anterior), terminaron tablas con empate 1-1.

Este será el segundo encuentro entre ambos entrenadores, pues llegaron a la dirección técnica de sus respectivos equipos para el presente torneo.

Edgar y José Rodríguez, hermanos gemelos y técnicos de Sporting y Saprissa. Cortesía.

Define nuevo segundo lugar

Este será un partido clave para las moradas, quienes están en la tercera posición de la tabla, con 13 puntos, ya que si derrotan a las josefinas podrán escalar hasta el segundo puesto, pues Dimas Escazú perdió este viernes 3-0 ante Alajuelense, líder absoluto del campeonato.

Sporting está en una situación más complicada, pues se ubica en el sexto lugar, con apenas 5 puntos.

La fecha, que marcó el inicio de la segunda vuelta de la fase regular se completa con los partidos entre Suva Sports y Pococí, a las 2 p. m. y la mejenga entre Coronado y Herediano, también a las 2 de la tarde.

El juego de las florenses verá nuevamente al técnico Bernal Castillo en el banquillo, luego de que fumigarán al entrenador Víctor “Mambo” Núñez. Castillo también seguirá como gerente deportivo de las rojiamarillas.

Las coronadeñas, que se mantienen en el último lugar de la tabla, con 3 puntos, están más que comprometidas a obtener la victoria ante las tigresas, para evitar que pierdan la categoría y vayan a la Liga de Ascenso.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.