Deportes

Gerard Piqué puso a arder las redes sociales con una fotografía

Gerard Piqué de nuevo puso de cabeza las redes sociales

escuchar audio Escuchar este artículo
El exjugador Gerard Piqué subió una foto que encendió sus redes sociales. Instagram.

El arte de publicar una foto y ver al mundo arder, eso hizo el exfutbolista y empresario Gerard Piqué este miércoles por la tarde, cuando subió una foto con su novia, Clara Chía.

La imagen no tiene descripción alguna, es solo un selfi de ambos en una mesa, ella con una sonrisa tímida y él con un gesto más serio.

En solo los primeros 25 minutos de la publicación, ya llevaba casi 380 “Me Gusta” en Instagram y cientos de comentarios, muchos bromeando por lo que significa.

Esta es la primera vez que el catalán publica una foto con su actual pareja, probando que sigue con ella pese a los rumores de que ya le había dado vuelta.

De momento, no ha habido respuesta de Shakira a la fotografía de su ex, a quien recientemente volvió a seguir en Instagram.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.