Deportes

Gerente de Alajuelense habló sin rodeos sobre los casos de Jesús Godínez y Ronald Matarrita

Javier Santamaría explicó los dos casos de los que más se habla en Alajuelense

EscucharEscuchar
Kevin Cabezas 
Diego Campos 
Jonathan Moya 
Manjrekar James Refuerzos de la liga

Javier Santamaría, gerente deportivo de Alajuelense, fue muy directo y concreto sobre la posibilidad de que los jugadores Jesús Godínez y Ronald Matarrita jueguen con los manudos.

De manera directa, el gerente afirmó que con Godínez sí hay conversaciones en la mesa.

“Es cierto que hemos tenido acercamientos, pero hasta el momento es todo lo que podemos decir, es una negociación en curso de la que no puedo dar muchos detalles”, explicó.

Los rojinegros tienen claro que ese frente está abierto y que a pesar de lo que digan los medios o periodistas, aún están en competencia por el fichaje.

En el caso de Ronald Matarrita, la situación es más clara, de momento no hay negociación alguna con él, no ha conversado ni tiene planes en traerlo, pues el interés del jugador sería seguir en Europa.

Sin embargo, dejó una puerta abierta porque el mercado de pases termina el 31 de enero y hasta entonces no cierra las posibilidades del todo a nada.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.