Deportes

Gerson Torres jugó, gustó y calló a los morados

El jugador florense fue la pesadilla para la zaga morada

EscucharEscuchar

El mediocampista herediano Gerson Torres estuvo este domingo imparable para los defensores del Saprissa.

El zurdo, de 24 años, fue una pesadilla para la zaga morada, y que estuvo muy fino en su juego, anotó el primer gol de los florenses y estuvo cerca de concretar otras opciones.

Una vez finalizado el encuentro, Torres reconoció que el triunfo y el liderato son muy importantes para el grupo.

“Creo que hicimos un buen partido, como lo teníamos planeado. El árbitro nos condicionó con la expulsión y pese a eso el profesor nos dijo que teníamos que meter la pierna fuerte y entrar con todo desde el inicio”, destacó.

El volante agregó que con la llegada del técnico Jeaustin Campos, el equipo tiene otra cara.

“El profe nos ha cambiado la mentalidad, nos pide correr un poco más, meter goles, no importa la forma de jugar, porque Herediano es un equipo grande.

Sin excusas

En el otro lado de la cancha, el mediocampista saprissista David Guzmán afirmó que la derrota contra el Team fue difícil y que no hay excusas si el equipo quiere pulsear el bicampeonato.

“Estos juegos son finales y nos desconcentramos, el partido fue enredado y lo intentamos por todos los medios.

“Todavía faltan muchos partidos para conseguir el liderato, seguiremos pensando en estar de primeros, pero lo que pasó hoy no nos facilita la primera posición”, dijo.

Guzmán no se arruga y fue enfático al decir que Saprissa es un equipo grande y que el club se prepara para trabajar con todo.

“Que sepan que no nos preparamos solo para las instancias finales, por eso estamos luchando por el primer lugar”, comentó.

El jugador también habló del hecho de no estar convocado para los juegos eliminatorios de la selección nacional en este mes de octubre.

“No pasa nada, son circunstancias, me ilusiona el Mundial y hay que seguir trabajando, soy un tico más y los apoyaré al cien por ciento”, destacó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.