Gerson Torres tiene opciones de jalar al fútbol uruguayo

El florense aseguró que su papá maneja esa posibilidad desde hace varias semanas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Gerson Torres, el talentoso jugador del Team, reconoció que existe una buena posibilidad de volver a jugar en el extranjero, su destino estaría en el fútbol de Uruguay.

De hecho, la dirigencia florense ya está enterada.

“Yo sabía que en este partido (ante la Liga) había personas extranjeras viéndome y sé que son del fútbol uruguayo. En realidad existe la posibilidad de viajar al fútbol sudamericano”, comentó Torres.

El volante ofensivo asegura que no se sintió presionado al saber que había gente siguiendo detenidamente sus acciones.

“Creo que he venido de menos a más en el campeonato y eso hoy (domingo) era muy importante porque queríamos ganar. Además, jugué motivado por la oportunidad que tengo de ir al fútbol sudamericano”, explicó.

De acuerdo a las palabras del futbolista, es su papá quien viene manejando estas opciones desde hace varias semanas.

“Mi papá, la dirigencia y la gente que vino a verme son los que están hablando. Yo no podía meterme en eso porque hubiera descuidado estas finales, pero sí creo que apenas termine el campeonato todo va a quedar claro”, manifestó.

También comentó que con el Herediano todo va muy bien para que esta oportunidad se pueda concretar.

“Siempre me han ayudado y en esta caso no es la excepción, por eso si logro marcharme todos saldremos ganando y el Herediano tendrá la primera opción cuando regrese a Costa Rica”, dijo.

En cuanto al tema de la final, Gerson Torres reconoce que dejaron viva a la Liga.

“Se puede decir que sí, pero bueno nosotros ganamos y ahora vamos a la casa de ellos a buscar cerrar con el título”, expresó.

El rojiamarillo también cree que en este tipo de partidos hay detalles que marcarán la diferencia.

“Los detalles o errores para algunos claro que juegan, porque el fútbol es claro, si nosotros fallamos vamos a ver cómo nos hacen los goles y si ello son los que se equivocan van a ver cómo nosotros les anotamos. Eso es simple, por eso en las finales el que cometa menos errores saldrá ganador, pero también se debe aprovechar aquellas buenas jugadas con las que se llegan a marco para tener diferencia sobre el rival, porque los goles no solo llegan por el error del rival”, comentó Torres.

Finalmente, aseguró que ya saben lo que les esperará en el Morera Soto este sábado 21 de diciembre a las 6 de la tarde.

“Hace pocos días fuimos a otra final y sabemos que este sábado ellos van a salir por todo para empatar la serie y después tratar de ganarla, pero nosotros sabemos jugar este tipo de partidos, ya lo demostramos y en esta ocasión no va a ser diferente, tenemos la motivación al tope por el triunfo y no vamos presionados, todo lo contrario, este aspecto es de ellos, porque van a estar en su estadio”, opinó.