Deportes

Giancarlo González: “Cuando estaba afuera soñé con un momento como este”

El defensor manudo Giancarlo González metió el gol que rompió el empate 1-1 ante Saprissa, cuando el partido se enrumbaba a los penales

EscucharEscuchar

El defensor de Alajuelense Giancarlo “Pipo” González manifestó que el gol que le anotó este miércoles a Saprissa fue tal y como lo había anhelado cuando estaba jugando en el extranjero.

El gol de Pipo fue el que rompió el empate a un gol con el que terminó el partido durante los 90 minutos reglamentarios. Cayó al minuto 100 del primer tiempo extra y dejó abierto el camino para que los manudos festejaron el pase a la final de fase ante Cartaginés. La Liga redondeó el resultado con anotación de Freddy Góndola al cierre.

“Estoy contento y feliz porque llegó en el momento más deseado. Cuando estaba afuera soñé, anhelé un momento como este. Se cumple el objetivo gracias al trabajo de equipo y por creer en mí. Dios me regala esta bendición”, expresó.

“Esto es fútbol, un día ganas un duelo y otro lo pierdes (en relación con el gol de Kendall Waston en la ida y el suyo en la vuelta). Rescatar que nunca dudé, soy fuerte en la marca, voy bien, seguro y si tengo que agarrar al más alto del otro equipo no importa. Dejo la vida si hay que dejarla, es un premio al trabajo en equipo y a que hemos creído en nosotros”, expresó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.