Deportes

Giancarlo González despidió con un “beso” a Fernán Faerron tras expulsión ante Alajuelense

Gesto dejó ver la mala sangre que existe entre Giancarlo González y Fernán Faerron

EscucharEscuchar
28/10/2023, Alajuela, Estadio Alejandro Morera Soto, partido del torneo de apertura 2023 entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.

La nueva expulsión de Fernán Faerron en el torneo nacional dejó varios detalles este sábado, además de que al jugador le cuesta mucho mantenerse enfocado.

Segundos después de ver la roja, a los 93 minutos, por un golpe contra Yael López, se topó a Giancarlo González cuando salía de la cancha y el manudo realizó un gesto reprochable.

El Pipo le mandó un beso de manera sarcástica, acompañado de un madrazo a su excompañero, acción que quedó registrada en varios videos en redes sociales y que muestra un mal comportamiento por parte de un capitán y que no da un buen ejemplo en términos generales.

28/10/2023, Alajuela, Estadio Alejandro Morera Soto, partido del torneo de apertura 2023 entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.

El pleito entre ambos jugadores tiene mucha cola, Faerron dejó la Liga criticando a muchos de sus excompañeros entre ellos a González, a quien atacó en diversas ocasiones en redes sociales.

“La sangre, el coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dándolo todo, no solo con una celebración señalándose las venas (Como suele celebrar el capitán manudo). Siento que hay tanto que hablar, pero no puedo, el karma existe y hay que tener cuidado”, publicó el florense el año pasado en uno de sus filazos.

Giancarlo no se quedó callado y cuando se acercaron partidos ante los florenses, le mandó filazos a Fernán, en un par de ocasiones, demostrando que sí hay mucha mala leche entre los dos.

“Solo te faltó poner una foto de las venas mías y hablar de mí JAJAJAJA”, le dijo en ese entonces a un compañero que compartió una historia en Instagram tirando filazos.

El miércoles se volverán a ver, pues Faerron ya libró la sanción que le impidió jugar el duelo de ida de las semifinales de la Copa Centroamericana y otra vez en Alajuela, apenas para que la novela siga.

Al final de la mejenga le consultaron de manera directa a otro manudo, Johan Venegas si pasó algo con el florense o le tienen mala leche y solo atinó a decir “no, no, no pasa nada”, respuesta que dio muy sonriente.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.