Deportes

Giancarlo González insiste en negar cualquier relación con el Galaxy de la MLS

Defensor está en la órbita del equipo angelino según diversas fuentes

EscucharEscuchar

El rumor que el defensor costarricense Giancarlo González está a un paso de firmar con Los Ángeles Galaxy de la MLS suena cada vez con más fuerza, tanto así que en los próximos días se oficializaría la llegada del jugador al cuadro gringo.

A pesar del burumbún que se ha generado con el tema, el Pipo niega la información y afirma que no sabe nada al respecto y que a él más bien le "da gracia” escuchar que hay medios que saben más que él sobre su futuro.

"Yo lo único que le puedo decir es que mañana (hoy) viajo a Bolonia, tengo un año más de contrato con el club y si algún equipo está interesado por el Pipo tiene que hablar con ellos, yo no puedo dar una respuesta clara con respecto a ese tema.

“Siempre se generan rumores en estos temas, a veces los periodistas hablan un poco de más y uno se sorprende con cosas que escucha que ni uno sabía y es la familia la que me cuenta. Yo será muy profesional hasta el último momento en el equipo en el que esté”, comentó el oriundo de Calle Fallas, Desamparados.

Un dato curioso en el caso es que la semana pasada, Ariel Lassiter, volante de Alajuelense y quien estuvo en el cuadro del sueco Zlatan Ibrahimovic entre el 2016 y el 2018, afirmó que habló con González sobre el equipo y cómo se mueve.

“Hablamos un poquito de eso, pero no con mucho detalle, sería un gran jugador ahí”, dijo Lassiter el lunes 18 de marzo.

El tiempo será el que dirá si otro tico tiene el taco de ser compañero de Ibra, en el equipo más mediático de su liga.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.