Deportes

Giancarlo González se reencontró con excompañero de Alajuelense por una fecha especial

Giancarlo González estuvo como invitado en la actividad que organizó el jugador de Alajuelense

EscucharEscuchar

Giancarlo González, defensor de Sporting FC, sorprendió en las redes sociales al reencontrarse con varios excompañeros de Liga Deportiva Alajuelense por una fecha especial.

Pipo fue parte de los invitados de la cena de cumpleaños del portero rojinegro Leonel Moreira en un reconocido restaurante estilo argentino del centro de San José.

Por nada del mundo Pipo se quiso perder el momento en que Osito llegó a los 34 años. Así lo mostró en una historia de Instagram donde estuvo con varios compas que le ha dejado el fútbol.

El defensor una vez más mostró que los años pasarán, pero las buenas amistades son para siempre.

Giancarlo González disfrutó por montones reencontrase con su amigo Leonel Moreira.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.