Deportes

Giancarlo "Pipo" González se bañó temprano este sábado

Defensa desamparadeño ya suma cuatro tarjetas rojas en la Serie A del fútbol italiano

EscucharEscuchar

El zaguero Giancarlo González se tuvo que bañar temprano este sábado, luego de ser expulsado en el minuto 10 del juego que su club, Bologna, perdió como visitante 1-0 en casa del Spal.

Pipo sumó de esta forma su cuarta expulsión desde que arribó a la liga mayor italiana en la temporada 2014-15, después de su brillante paso por el Mundial.

El desamparadeño fue expulsado en dos ocasiones vistiendo la casaca del Palermo y ya tiene dos con su actual club.

Giancarlo ha jugado en dos torneos de máxima categoría en Europa, primero en Noruega con el Valerenga, donde alcanzó 37 mejengas y solo vio tres tarjetas amarillas, mientras que en la Serie A llegó este sábado a 102 encuentros con 28 cartulinas preventivas y 4 cuatro rojas, con sus dos equipos.

El Bologna de momento se ubica en la posición 12 del Calcio con 33 puntos y sin ningún tipo de problemas en cuanto al descenso se refiere.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.