Deportes

Gianluigi Buffon cree que el error de Gianluigi Donnarumma ocurrió por ser muy honesto

Mientras tanto, Gianluigi Donnarumma rompió su silencio en redes sociales para hablar de los sucedido

EscucharEscuchar

El histórico portero italiano Gianluigi Buffon dijo que el verdadero error de su tocayo Gianluigi Donnarumma fue ser muy honesto en el primer gol del partido de vuelta de los octavos de final ante el Real Madrid.

Incluso, lo que dice Buffon nos recuerda al personaje de Daniel Moreno, Demasiado honesto. Ojo lo que dice.

“Si Gigio hubiera pensado más claramente o tuviera esa picardía, quedándose en el suelo tras el impacto habría sacado algo. Cuántos listillos vimos así... Él fue honesto. Levantándose enseguida, le dio una señal clara al árbitro: contacto irrelevante”.

“En Europa nunca pitan una falta así, en Italia, quizás, con el VAR sí. Como portero yo también me habría enfadado, Benzema un poco le ha estorbado, pero una falta ahí también habría enfadado a los del Madrid”, ha dicho Buffon en Corriere della Sport.

El propio Buffon se ha referido al error de como “cagada” pero ha añadido que si el portero se hubiera ido al suelo el colegiado del partido habría señalado falta.

Mientras tanto, Donnarumma rompió su silencio, luego de dos días, en sus redes sociales.

“La eliminación de la Champions fue un duro golpe. Los dos últimos días no han sido fáciles, pero precisamente de estos momentos de dificultad salimos más fuertes. Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Ligue 1, dándolo todo como siempre lo he hecho por esta camiseta, por este club y por nuestra afición. ¡Empecemos de nuevo juntos! Allez Paris”, dijo en su Twitter.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.