Deportes

Gianluigi Donnarumma se volvió a jalar un tortón con el París Saint Germain

Gianluigi Donnarumma volvió a regalar otro gol que Keylor Navas vio desde la gradería

EscucharEscuchar

El París Saint Germain derrotó en casa 5-2 al Mónaco, una buena victoria para el cuadro de Luis Enrique y que le permite seguir como puntero en el fútbol francés, sin embargo, la jugada que quedó en la vista de muchos fue el terrible error cometido por Gianluigi Donnarumma en uno de los goles rivales.

Una vez más, el arquero italiano se la peló en una salida en la que lo presionaron en el área y por librarse del balón pronto la terminó dejando en los pies de un contrario y ahí le dio forma a su nueva torta.

Corría el minuto 22 cuando el meta italiano se hizo un colocho y le dejó servido el balón al japonés Takumi Minamino, quien aprovechó y puso el 1-1 momentáneo. Las críticas contra el portero no tardaron en aparecer, luego de semejante tortón.

A pesar de sus evidentes errores, Luis Enrique afirmó que está encantado con Giggio y lo excuso del error, lo que muestra que pase lo que pase seguirá en la titularidad y Keylor Navas calentando el banco.

Gianluigi Donnarumma Mistake

“Cuando es un centrocampista el que comete un error es menos grave, cuando es un portero es más visible. Estuvo genial, se levantó inmediatamente después de su error, no hay problema, su temporada es excepcional. Yo estoy encantado con sus actuaciones y su comportamiento”, dijo.

El costarricense Keylor Navas vio la nueva pelada de su compañero desde la gradería, al no ser convocado al juego, ya que se está recuperando de una lesión.

El resultado consolida el liderato del PSG en el campeonato francés (30 puntos), hunde a un rival directo como el Mónaco (tercero con 26 puntos) y asegura al conjunto parisino mantenerse en la primera posición, independientemente de lo que haga este domingo el Niza (segundo con 26 puntos) ante Toulouse.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.